jueves, octubre 13

De procesos de inscripcion udisticos parte I

Morrocoy es una palabra que nunca me ha agradado. Cada vez que la escucho o leo en alguna oración, mi corteza cerebral la relaciona de ipso facto con esas tortugas horribles y gigantes que vagan tristes y solitarias en una casa donde ves lechuga tirada en el piso, NO PREGUNTES QUE HACE AHI, la respuesta SIEMPRE será “eso es para la morrocoya, para ver si aparece que no la veo hace días”; mi teoría es: seguramente anda intentando suicidarse con su caparazón.

No me parece buena idea el concepto de una mascota, mucho menos el de una tortuga que se la pasa chocando contra las cuatro paredes de una casa. Sin embargo, siempre digo que cada cabecita es un mundo y sinceramente, ya no me sorprenden las ocurrencias que surgen de las masas encefálicas humanas. Como ayer, que apartando la molestia, leí una ocurrencia super interesante…

Y yo entiendo que cada idea inicia como resultado de un proceso eléctrico-químico cerebral que le asegura a cada ser humano “marica/o tu idea es un éxito, te la estas comiendo”, no obstante, lo que para unos es una idea genial, para otros termina siendo un desastre de implicaciones monumentales. El colectivo considera una idea como un pensamiento eminente que debe ser realizado, pero NO PEOPLE, NO ES ASI. Lo que ustedes consideran magnifico, algunos –yo- lo considero un calvario; solo intento explicar que cada idea es bilateral y aunque Steve Jobs aseguraba no crear para complacer a los demás, no todos son genios como Steve Jobs. D’You know what i mean?

Pasadas menos de 24 horas, confirmo de nuevo la bilateralidad de las ideas gracias a la siguiente ecuación: un día a alguna mente brillante de la UDO se le ocurrió realizar el proceso de inscripciones vía internet. Si bien parecía una idea innovadora e incluso progresista, una vez puesta en marcha, se volvió una verdadera pesadilla. Pero para mí no fue una sorpresa, ¿qué puedes esperar, en este caso, de una institución donde cada uno de sus trabajadores –ok, injusta, el 90% de sus trabajadores- se esfuerzan en instaurar el caos entre la población estudiantil?

El proceso de inscripción que hoy se realiza, no ha sido la excepción. Metidas de pata, sistema colapsado, más de lo mismo… pero mi actitud si ha sido la excepción: preguntar horarios para no crear el mío, mirar como todos pierden la paciencia y caen en colapsos nerviosos/ansiosos para entretenerme con un reality show udistico y SOBRE TODO, mantener la serenidad y paciencia en mi dulce espera.

¿Hay algun motivo para esto miss Angela?

Si, de hecho si lo hay… pero solo lo comentaré en el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario