Es la hora es la hora, es la hora de drenar… si, luego de tanta tolerancia y muchísimo glamour, rigiéndome como de costumbre por vivir al estilo “Kino Táchira”: he acumulado suficiente, por lo tanto ha llegado el momento de REPARTIR. Esta vez la asignatura pendiente ha sido: MEDICINA LEGAL.
En mi carrera son MUY pocas las veces durante las que tendrás la suerte de tener como profesor a una persona –no un robot- quien además sienta empatía, consideración e incluso ¡bondad! hacia ti. Es por ello que ese tipo de oportunidades no hay que desaprovecharlas, profesores como Vi se ven como el cometa Halley, una vez cada 70 años…
Y precisamente a profesores tan generosos como Vi son a los que provoca estudiarles y obtenerles buenas calificaciones – (suspiro) si personas “problemáticas” como Benito supieran eso… seguirían siendo igual de “problemáticos”- por lo que, el seminario de tanatologia representaba la ocasión perfecta para retribuirle alguito a la extraordinaria profesora.
Lamentablemente trabajar en grupo siempre es un reto de tipo trabajo de campo, donde observas la verdadera naturaleza humana, siendo no más que pura shit y shit de diarrea secretora-disentérica. Johanna y yo nos encargamos de repartir puntos –dejando los mejores para nosotras, OBVIO MICROBIO- y yo me encargaría de las otras integrantes así como también de armar la presentación, si, mi control y perfeccionismo siendo como siempre mis grandes aliados.
Me había preparado psicológicamente para soportar más de una molestia – ¿más de una? Más de una docena quise decir- pero dos de mis otras tres compañeras superaron todos los límites del abuso y la falta de respeto… aquí, en resumen, les dejo los momentos cumbres de esta travesía:
Pedí sus diapositivas antes del martes porque como les había explicado tengo guardia en la noche y no podre arreglarlo todo. Sin embargo, el aparente arameo que hablo no fue comprendido por la catira oxigenada perra del infierno de tipo rompe hogares quien, llegado el miércoles a la 1pm –cabe destacar que el seminario era a la 1pm- no había dado rastros de vida. Estoy segura de que adivinaron lo que sucedió, llegó tarde y sus diapositivas horribles rompieron la armonía de mi HERMOSA presentación.
“Apúrense” fue el bis que la malcriada insolente de apellido extraño decidió repetirnos desde antes de comenzar el seminario hasta cuando pagábamos el video Beam. Mi autocontrol se fue por la vena magna cuando con voz elevada y entrecejo dije ¿TE PUEDES ESPERAR UN MOMENTO?...
Que seminario tan original, me encantaron tus imágenes de los Simpson y de Edward para explicar la muerte…
Palabras que se continuaron de mi nota, o sea, 10, calificación que también obtuvo el parásito crónico que es la catira oxigenada perra del infierno de tipo rompe hogares y además descuidada, dejando su preciado pendrive botado. Pensé dos cosas, tirarlo desde la pasarela de la UDO o al devolvérselo decirle con mucha sutileza: toma, ahora métetelo por el agujero más estrecho de tu cuerpo, el cual medio mundo sabe que NO es tu vagina…
Y el día del parcial la malcriada insolente dejo aflorar otra de las características de su única personalidad: traidora.
Doctora, catalepsia es de mi seminario, pero las otras dos niñas nunca quisieron subirlo al correo.
La ira no me permitió seguir respondiendo no se cual de las 3 preguntas de desarrollo del examen, y antes de poder abrir mi boca y ponerla en su sitio de INSECTO, johanna exclamó:
Me parecía ridículo montar un seminario donde lo único que había de catalepsia era una imagen y la explicación no estaba escrita, lo único que debían era buscarlo en wikipedia…
Pero, incluso Wikipedia representa un reto académico para personas con tanta carencia de masa encefálica como la malcriada insolente traidora del inframundo…
Medicina legal, una de mis asignaturas preferidas del semestre –la única en realidad- además de enseñarme tópicos forenses y criminalísticos interesantes, me ha demostrado que los profesores benevolentes siguen existiendo y por otro lado, que el 80% de mis compañeros son unas lacras, abusadores, mal educados, ordinarios, irresponsables, impuntuales, insolentes y muchos etc, les deseo una vida académica plagada de abusones eternos como Benito.
Escrito originalmente 29/07/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario