lunes, diciembre 21

De querer cerrar el blog.

No es broma. No es crisis existencial. No es malcriadez. 

Me he sentado a intentar escribir algo, tal como lo hacia en los viejos tiempos, cuando pensaba en alguna idea y la desarrollaba con fluidez. Todo encajaba, todo tenia sentido. Ya no.

Quizás es el hecho de que he cambiado. Ya no soy la misma persona de hace mas o menos dos años. Tampoco es que tenga una idea precisa de quien soy ahora. Solo se que ascendí a residente de segundo año de pediatría... y todavía no busco mis papeles de culminación del año rural. Si, eso es una preocupación en mi vida. Ambas cosas. También se que sigue sin gustarme el chocolate, las arañas ni el exceso de sol. Sigue gustandome ver películas y leer libros, aunque ya no tengo la paciencia suficiente para hacerlo a un ritmo normal, tampoco tengo una agenda que me lo permita.

Este año me he enamorado y quisiera hablar de eso, quisiera redactar interminables entradas donde pueda decirle al mundo que me he enamorado de quien menos lo pensé, que he llegado a querer al punto de -al mejor estilo The One de Shakira- vencer mi miedo a la cocina e intentar cocinar algo que valga la pena. De, en cualquier ámbito, ser alguien que merezca el brazo del cual se aferra. Porque vaya que quiero ese brazo blanco y con una atopia que cierto doctor usa de excusa para meter mano. En fin, hablarles de el y de todo lo que significa en mi vida.

También quisiera poder dejar salir alguna de mis penas. Que no importa cuanto tiempo pase, yo no acepto el hecho de que mi papá se murió. De que sigo sin reconciliarme no sé si con la vida, con los dioses, con el destino... y eso no es saludable en absoluto. No se como superar la frustración, el dolor y el rencor. Si, quizás se ha aplacado, pero aun se siente.

Quisiera relatar las muchas aventuras que vivi este año, la felicidad de mi trabajo -cuando obvias a ciertas basuras de especialistas, si, dije basuras a uno que otro especialista- y la satisfacción de enorgullecer a la gente correcta. De todas las veces que repetido la canción "creo en mi" y aunque aun no creo en mi, sigo nadando hasta llegar. Porque a mi no me van a joder esta cuerda de psicopatas, lo siento pero no. Yo sobrevuelo las granadas y sigo adelante por los sueños que aun nos quedan. Si, usé dos frases cursi de dos canciones latinas, porque últimamente también soy un poquito: tu envidia me fortalece, bendecida y afortunada, blindada por los arcangeles. Eh, no.

Escucho más música en español. No, no siento orgullo latino de las bazofias musicales que de esta tierra ha nacido. Igual la escucho, porque vivo para complacerme, satisfacer mis necesidades y bueno, no ser tan desubicada cuando mi novio canta alguna canción. Porque... a quien quiero engañar, debo aceptarme y quererme tal cual soy, es decir:  le gusta lo kinky lo nasty aunque sea facil se pone cranky si lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso que alguien por los clavos de cristo me explique que es "cranky", gracias.

Me preocupa no saber bailar y me estoy esforzando. Por los menos ahorita estoy escuchando a Wilfrido Vargas y el jardinero, me encanta esa canción loca. Por favor, cuando consigan a Angela le mandan saludos de... ¿Femar? será... NO SE COMO TE ATREVES A DECIRME A MI QUE NO TIEMBLAS CUANDO YO TE HABLO ASÍ SI CUANDO LAS MUJERES CUANDO DAN AMOR SE SONROJAN RIEN Y HACEN UN SHOW... que canción tal malditamente perfecta en la vida, Y en neonatal me gusta cantar SOY UN BEBÉ SALSEROOOOO, por supuesto que la voy a poner a continuación en youtube. Bailar es importante para mi, porque me gusta bailar, porque a mi novio le gusta bailar, porque ya estoy cansada de sentarme en la silla y ya. Gracias a mi Felito querido que invirtio paciencia y tiempo para mas o menos hacerme llevar el ritmo del merengue, ¿quien me enseñará salsa ahora?

Ahora me dio por ser cardiologo. Solo quería decirlo. También quiero decirles que ya estoy viendo el video del bebé salsero. Mamá, que el bebé salsero me invitó a su casa. De verdad, NO estoy drogada hoy, tampoco borracha. El otro dia un tipo en una fiesta se acerca a mi y me dice: te iba a invitar a bailar esta canción pero ya se terminó, a la próxima te saco. Momento incomodo de la noche, por supuesto, pero claro no puedo culparlo, mi vestido me hacia ver adorablemente sexy. Gracias a mi novio por eso, por cierto. Si, me gusta decir "mi novio", suena bonito y reconfortante.

No quiero cerrar este blog, amo escribir, quisiera escribir un libro o que me dieran un pedacito en algún periódico, así comenzó Carrie. Si vale, Sex and The City será objeto de culto y referencia por siempre en mi vida. Pero ya no escribo como antes, ni tengo el tiempo para hacerlo. ¿Juan Luis Guerra es merengue o salsa? Preguntar eso debe ser desesperanzador tomando en cuenta que estoy intentando identificar ritmos y poder lograr bailar.

Esto debe ser el peor post de la historia de los post. Esto no tiene edición ni corrección. Pura taquilalia y ¿taquigrafia? ¿Cómo es posible que una canción tan maravillosa como Las Avispas tenga un video tan horroroso? Este año me encantó andar por los cielos, definase como usar tacones. Es que inmunologicamente yo nací para ser alta. Estoy en ese punto de mi vida en el que quiero esforzarme en ser muy agradable a la vision.

Me estoy esforzando en tantas cosas, como por ejemplo no ser una loca. Ahí voy...

Por un momento no encontré mi iPod. Ya pasó la crisis. Necesito urgentemente un disco duro externo y quisiera regalarmelo a mi mi misma de navidad. Pero vivo en la patria entonces es duro marica. Estoy segura de que Rory se sintió alguna vez como yo, solo que no recuerdo en cual episodio.

Señal divina es tu momento, ¿debo o no debo cerrar este blog? Amo absolutamente esa canción de Pink So What, yo creo que entre esa y I don't care de FOB sobrevivo al postgrado. Marica soy demasiado stalker en la vida, why god why. Ella cree que yo no se que le caigo mal... que casualidad que me quisiera acorralar con el tema de mi tesis y luego con los ruidos de korotkoff... BITCH PLEASE. Pero hay cosas que me resbalan por la pendiente jabonosa, hay otras que son tan microscopicas que ni se notan al resbalarse. En fin, perra, gracias a ti ese día el se paró a defenderme  y yo... yo conclui una cosa: una docena de hijos para ti, amor, pero que tengan ese rubor natural y esa nariz tuya, esos pequeños detalles que yo adoro.

Este es el momento de mi noche en el que estoy metiendo todo tipo de musica cachonda bailable a mi iPod. O sea, Beyonce, yo quisiera poder hacer la magia de Beyonce. Ojala ella y Jay Z no se divorcien, me gusta esa pareja poderosa y exitosa. Quizás si tuviera un poquito mas de nalgas. Si, pensamiento random. ¿Por que existe Jersey Shore? O sea, como se puede ser tan puta en la vida para estar en ese programa. Si, otro pensamiento random.

Hay cosas que no puedo entender. Hay otras que el proceso de entenderlas solo me causa nauseas. Estoy en ese momento de la noche. Es este momento en el que respiro profundo y ya.

Sigo siendo obsesiva y posesiva. Christina Aguilera en su etapa cachonda hace emerger mi cachonda interna. Es mi disco preferida de ella, dirrrrrty! Grrr! Me gusta bailar esa canción, mi novio deberia bailarla conmigo alguna vez. De nuevo, me gusta la frase "mi novio".El video Dirrty es uno de mis preferidos del nuevo milenio, es como una orgia del Bronx. Y por ser el Bronx tiene estilo, no así la bombilla de petare, pues.

Este año he conocido gente chévere. Y he hecho cosas chéveres también. Me gusta mas el humo del cigarro. Ah voy a ser tia. Mi cosita de la titi, si este blog está abierto para cuando cumplas 16 y puedas leer esto, titi te ama desde ahorita. Pero quiero cerrar este blog. Y creo que eso haré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario