miércoles, diciembre 21

De que en 365 dias será 21/12/12

Bitácora del fin del mundo

Fecha: 21/12/2012 Lugar: La Tierra.

No pude preverlo, a pesar de las advertencias que National Geographic me mostraba en sus -demasiados frecuentes- programas sobre el fin del mundo, nunca imaginé que ese montón de suposiciones –un tanto disparatadas- eran profecías absurdas cuyo objetivo era crear una cortina de humo en torno al mas preciso vidente, Hollywood, de lo que sucedería en el futuro que yo relato.

Si bien el día inició como de costumbre, una vez que fui a tender la ropa recién lavada, disipé a la lejanía unas trípodes alienígenas altísimas que emitían un sonido parecido al escuchado en la guerra de los mundos. Mostrando escepticismo ante aquella visión, decidi salir a dar un paseo en el cual, luego de toparme con unos tipos bien extraños devorándose unos seres humanos tal como en The Walking Dead, empecé a sospechar que las cosas no marchaban del todo bien, al menos, en mi vecindario.

Precavida, regresé a casa para refugiarme, sin embargo, la sensación de protección se desvaneció cuando crucé por mi patio. La mitad de mi sembradío de maíz exponía los mas raros diseños de jardinería, muy parecidos a los de Señales; mientras que el resto intacto se movia al ritmo de una misteriosa brisa, que si bien imperceptible, podía ser mortal como ocurrió en The Happening. Presa del pánico, encendí la televisión y todos los noticieros en cadena mundial mostraban lo mismo: Keanu Reeves confesando que es Neo y exponiendo sus planes para salvar a la tierra… eliminando a los humanos.

Fin del comunicado.

Luego de tanta locura mediática en torno a las profecías maya, no sería raro que brotara pánico de mis poros cuando -según- hoy, inicia el conteo regresivo de 365 días para el fin del mundo. Y es que a pesar de que hoy termina el ciclo del calendario maya, fueron otros indicios los que me alertaron de un posible próximo fin de los tiempos:

Primero: Cumaná en #LondresModeOn lloviendo desde que amaneció… hasta que anocheció.

Segundo: ir a comprar pantalones y que no haya tallas menores de 8. Parece que el apocalipsis NO será mediado por skinny girls.

Tercero: que yo no esperé, sino que esperaron.

Todo este post delirante es producto de despertar antes de las 7am en época navideña y trabajar mucho en el primer día de los dos que dura el hallacaFest de mi hogar…

2 comentarios:

  1. las mujeres estan locas.. por eso las amo.

    feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ciertamente!

    Feliz navidad, que encuentres bajo el arbol de navidad una docena de ellas :)

    ResponderEliminar