Durante esta semana recién terminada la vida puso en mi camino gran cantidad de señales que tenían un mensaje en común: RETOMA TU ANTEPROYECTO... lo había abandonado por dos causas principales: 1) Pereza propia de últimos días de vacaciones. 2)Una cosa feísima que se llama medicina IV...
Entonces, como les decía, Angela exacerbó la preocupación por mi anteproyecto inconcluso, cuando el miércoles ella llevaba en una carpetica de acetato y fleje verde -si mal no recuerdo- el suyo (ah si, Angela es una persona, no soy yo hablando en 3era persona). Aproveche de expresarle ciertas dudas acerca del mío (no de mi información, pero si cosas técnicas) y una vez respondidas llegué a casa a trabajar.
Ese mismo día también encontraba, en un escandaloso cafetín a mi tutor, a quien le pedí por favor la dirección de su consulta porque, quizás en estas semanas no he aprendido gastro ni dermato (SI, PORQUE LO QUE ESTUDIO AL PARECER SE VA POR LA VENA CEREBRAL MAGNA -O DE GALENO- , ES DECIR, LA POCETA DE MI CEREBRO) pero he aprendido que mi salud mental expiró #Shin!
Pero trabajar en mí anteproyecto tenía sus contras, que pueden ser resumidos en: NO ESTÁS ESTUDIANDO MEDICINA IV. Al diablo medicina IV, ¡BASTA! me dijo mi Ello. Mi SuperYo desaprobó tal expresión y mi Yo decidio invertir mi sábado previo al final de gastro en terminar mi anteproyecto. ¿Quien se cree Medicina IV? ¿No le basta con desatarme crisis de llanto/desesperación/depresión/ira/ansiedad/anginas inestables a absolutamente todas las horas del día -incluso las inhospitas 3:30am- sino que también me va a impedir terminar mi proyecto de tesis que tanto me hace feliz? PUES NO.
Así que mi sábado fue dedicado a terminar mi anteproyecto y enviarlo a mi tutor. 5:27 am del domingo, mi SuperYo se despertó antes que mi Ello -TIPICO- y me dijo: MEDICINA IV. Angina inestable, Angela inestable, 30 minutos más durmiendo. Despertar a estudiar mientras mi Ello decía: hiciste lo correcto y mi SuperYo me reprendía.
Se ve bien... dejémosla así y esperemos la respuesta de la comisión de tesis.
Palabras de mi tutor quien de nuevo me ha dado luz verde para seguir transitando con mi proyecto. No fue una pérdida de tiempo, fue una inversión y eso llena mi espíritu de color, al menos momentáneamente.
¿Con medicina IV? ¿Cómo saber qué pasará con esa rotación? He dado lo mejor de mi y no ha servido de nada, pues es hora de no darle nada. El final de esta película de suspenso llegará en dos semanas aproximadamente y cualquiera que sea el giro de la trama, estoy preparada para enfrentarlo y/o aceptarlo.
Escrito originalmente 29/05/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario